RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

martes, 28 de julio de 2009

Promesa cumplida


Pablo Hernández vive los momentos más felices de su carrera. Tras su periplo de cesiones regresó a la primera plantilla del Valencia, previo pago por parte del club tras ejecutar la opción de recompra que se había guardado. Su buen final de temporada le permitió dar el salto a la selección española , con la que debutó en la Copa Confederaciones, en Suráfrica.
Al volver tenía pendiente un asunto que no admitía demora. Y sin perder tiempo lo resolvió, como se pudo comprobar a su llegada a Ermelo. Luce en su antebrazo derecho una imagen tatuada, preciosa, de la Virgen María. Se trata de una promesa que le había hecho a su madre. Ha cumplido.
Profesionalmente, Pablo ha vivido el último año a un ritmo frenético. Todo ha sucedido muy deprisa. En cuestión de unos meses ha conseguido metas con las que soñaba desde niño. Las ha hecho realidad y espera que el largo camino que todavía le queda por recorrer siga siendo igual de fructífero. Un camino en el que seguro que encontrará en semejante Señora a la mejor guía. Promesa cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario