RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

jueves, 3 de septiembre de 2009

PABLO " VAMOS A INTENTAR ESTAR AL NIVEL DE MADRID Y BARÇA"

Pablo Hernández compareció en rueda de prensa para analizar el inico de la temporada. El canterano comentó que tiene mucha confianza y se encuentra muy bien fisicamente.


El jugador del Valencia Pablo Hernández pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento del equipo y abordó la actualidad del club, en especial el objetivo principal del actual Valencia, que será, a juicio del jugador, "intentar estar al nivel de Real Madrid y Barcelona".
Al castellonense le "motiva" ver las plantillas de los dos equipos favoritos para la Liga. "Cuando voy a jugar contra ellos y veo sus nombres en las pizarras me motiva. Es bonito jugar contra jugadores de la talla de esos equipos", afirmó Pablo, que cree que "a priori están un paso por delante", pero recordó que en el fútbol "no todo es dinero ni grandes nombres".
"Han empezado bien las cosas, con dos partidos oficiales y dos goles"
"A veces equipos con jugadores no tan conocidos complican las cosas, y vamos a intentar estar a la altura. Nuestro objetivo es estar cerca de ellos", se reafirmó el futbolista.

En cuanto a la actualidad del propio jugador, Pablo se mostró eufórico. "Han empezado bien las cosas, con dos partidos oficiales y dos goles", recordó Pablo, que confesó tener "mucha confianza" y estar "muy bien físicamente". "Quería empezar esta temporada, como mínimo, como acabé la pasada", indicó.
Sin embargo, su buen momento no le ha servido a Pablo para acudir, de nuevo, a la selección. De todas formas, el jugador sabe que "es complicado y muy difícil ir" debido a la presencia de "grandes jugadores", pero aseguró que no se rendirá. "No voy a bajar los brazos, sé que depende de mí y el míster ha demostrado que me tiene en http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/equipos/valencia/1251977640.htmlmente", asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario