
Pablo confirmó que, aunque notaba molestias, la torcedura de tobillo no era un problema de relevancia. El castellonense aprovechó para mandar ánimos a su compañero Mathieu: "Su lesión es algo muy malo para el equipo porque era un jugador muy importante para nosotros, necesitábamos de él para sacar los partidos adelante, pero el fútbol es así y el que entre en su lugar lo hará igual de bien, aunque estamos un poco mermados en defensa", comentó.
El interior derecho avisó de la importancia de imponerse al Brujas en el partido de vuelta: "El partido del jueves es importante, una final, dependemos de nosotros y, si ofrecemos el fútbol que sabemos, tenemos muchas posibilidades de pasar", argumentó, al tiempo que tuvo palabras para la actitud pasiva del árbitro Tony Chapron al decir que "a lo mejor podía haber sacado más tarjetas a ellos y ser menos riguroso con nosotros".
Por último, Pablo tuvo palabras de aliento para Moyà, que erró en el gol encajado el pasado jueves: "Se fue fastidiado del partido, aunque no creo que fuera fallo suyo, el balón botó mal. Hoy ya está bien, él es fuerte y está trabajando bien, tiene proyección, ganas e ilusión y con nuestro apoyo no debe afectarle para nada".
http://elvalencianista.com/articles/43947-pablo-podemos-darle-la-vuelta-a-la-eliminatoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario