RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

martes, 9 de marzo de 2010

PABLO EN EL VALENCIA RACING

Los once protagonistas
Unai Emery ya ha dado a conocer a los once integrantes del equipo que saltará en unos instantes a Mestalla para enfrentarse al Racing. El equipo titular lo forman: Moyà; Joel, David Navarro, Dealbert, Alexis; Maduro, Baraja; Pablo, Mata, Silva y Villa.
4'- Se va fuera. Contragolpe eléctrico del Valencia con Villa y Mata manejando el balón. En última instancia centró fuera Pablo Hernández.
22'- Al palooo! Villa vuelve a perdonar a los cántabros. Pablo aguanta en la frontal de espaldar y ve la llegada por la derecha del delantero asturiano que encara a Coltorti y dispara al palo.
24'- Sigue atacando. Los dos últimos ataques han sido por banda derecha y con centros frustrados de Pablo Hernández. Joel ha aportado desdoblándose en labores ofensivas.
26'- Nuevo saque de esquina. Otra incursión por la derecha de Pablo que recibe un perfecto pase de Silva. Su centro lo desvía a córner un zaguero del Racing.
47'- Pablo, muy alto. El castellonense recorta hacia adentro y chuta muy desviado. La segunda parte ha comenzado eléctrica.
71'- Doble cambio en el VCF. Entra Joaquín por Pablo y Fernandes hace lo propio por Maduro. Esperemos que los cambios le den otro aire al equipo.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario