RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

martes, 15 de junio de 2010

EN INGLATERRA SITUÁN A PABLO HERNANDEZ EN EL MANCHESTER CITY

El Valencia sigue siendo fuente de constantes rumores ya que la calidad de varios integrantes de su plantilla y la delicada situación económica del club hacen que todos los grandes de Europa intenten 'pescar' en Mestalla. Si Villa fue el primero en cerrar su salida con destino Barcelona, los siguientes en entrar en múltiples quinielas son Silva (al que pretenden Real Madrid, Barcelona, United, City o Inter) y Mata.

Pero sin embargo puede ser Pablo Hernández el que finalmente salga del equipo para aligerar los problemas económicos de la entidad. Eso al menos asegura el Daily Star, que sitúa al extremo a un paso del Manchester City.

Según esta información de la prensa inglesa, el Manchester City habría perdido la esperanza en hacerse con Silva y puesto los ojos en Pablo Hernández, un jugador cuya incorporación consideran mucho más factible y que también es del gusto de Mancini, el entrenador. Si estos datos son correctos, esta misma se llevarían a cabo las negociaciones entre ambos clubes.

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/valenciacf/13682.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario