RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"EL EQUIPO CREE EN EL ENTRENADOR

El castellonense afirma que desean cambiar la dinámica negativa y que "el equipo unido sacará esto adelante". Después de la firma del convenio entre el Valencia CF y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) por el que los jóvenes disfrutarán, entre otras cosas, de descuentos en las entradas de los partidos y las tiendas oficiales del Valencia CF, Pablo Hernández ha analizado la situación por la que atraviesa el equipo a nivel deportivo. El castellonense ha reconocido que la situación en la Liga no es buena y que hay que cambiarla cuanto antes, "estamos viendo que hacemos mal para cambiarlo".

Aunque el jugador no quiso desvelar los temas tratados en la reunión que mantuvieron el martes con Emery, "son cosas del vestuario que se tienen que quedar ahí", sí ha señalado: "Hablamos para ver qué está fallando y podemos mejorar y para hacer autocrítica de nosotros, incluído el entrenador. Deseamos cambiar la dinámica negativa, consiguiendo un buen resultado y haciendo un buen partido lo lograremos".

Preguntado sobre qué es lo que está fallando, Pablo ha destacado: "Seguro que muchas cosas, cuando los resultados no acompañan es por ello, cada uno tiene que ver lo que hacemos mal y fortalecer lo que hacemos bien, debemos unirnos más que nunca porque el grupo unido sacará esto adelante. Hay que trabajar cada partido y sacar lo mejor que cada uno tiene".

Respecto al partido de Copa ante el Logroñés, el valencianista ha señalado: "Hay que tomárselo en serio por respeto al rival, aunque la eliminatoria parece resuelta. Luego ante el Getafe no podemos volver a tropezar en casa". Pablo espera que la afición responda este jueves, aunque reconoce que es difícil "enganchar a la gente en un partido entre semana y un rival de menor categoría. Nos gustaría ver el campo lleno porque para nosotros todos los partidos son importantes, hay que darlo todo porque todos los rivales merecen respeto".

El extremo, por otro lado, ha restado importancia a la polémica que se ha creado con Banega: "Son cosas que tampoco hay que darle más vueltas, cada uno tiene su opinión, su punto de vista, pero esas cosas solo pueden desunir y lo que queremos es estar unidos, hay que mirar para adelante, el pasado es pasado y hay que mirar al futuro".

Por último, Pablo Hernández ha dejado claro el apoyo de la plantilla a Unai Emery: "El equipo está con el entrenador, cuando hablo de unión es todos, entrenador, jugadores, club, afición, aunque es es lógico que ésta esté enfadada porque no les estamos dando lo que quiere. El equipo cree en el entrenador".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/10/pablo-equipo-cree-entrenador/110715.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario