RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 3 de enero de 2011

RUEDA DE PRENSA DE PABLO.

Pablo: "Moralmente viene bien ganar al final"
El extremo valencianista resalta la importancia de la victoria ante el Espanyol, y que él se encuentra con ganas.
J. E. CARRATALÁ
Pablo Hernández compareció ante los medios de comunicación para repasar tanto el partido del domingo ante el Espanyol como para expresar sus impresiones del trascendental duelo de Copa del jueves ante el Villarreal.
Sobre el duelo ante los periquitos, el extremo resaltó que "empezar el año con victoria viene muy bien" añadiendo además que, el hecho de "ganar dos partidos consecutivos al final (en Anoeta en el último partido de Liga de 2010 y ante el Espanyol en Mestalla) viene moralmente muy bien, nos da confianza".
Sobre el partido ante el Villarreal, donde está en juego el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, dijo para empezar que "la Copa es muy difícil ganarla. Este año se ha puesto bonita, porque jugamos ante un rival directo como el Villarreal, en un duelo de rivalidad regional" y añadiendo que "estamos dando buena imagen".
Con respecto a sus sensaciones de cara al choque de vuelta del jueves, comentó que "esperamos pasar la eliminatoria. Los obligados a ganar son ellos. El empate con goles nos vale". Destacó también que "en ninguno de los partidos jugados ellos han sido superiores a nosotros. Si seguimos en la línea que llevamos estamos más cerca de pasar que de quedar eliminados".
Pablo Hernández también fue preguntado por su situación personal, y repitió en más de una ocasión que "no es que no esté contento, es que un jugador cuando mejor está es cuando juega. Me encuentro físicamente muy bien, con muchas ganas de jugar y ayudar. Sólo me hace falta continuidad".
El extremo dijo también estar "tranquilo" y sentir que "el cuerpo técnico y los de mi alrededor están conmigo. El entrenador me lo hace ver".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/03/pablo-moralmente-viene-ganar-final/115634.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario