RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 14 de febrero de 2011

Un club italiano vuelve a llamar a la puerta de Pablo Hernández

Cuando faltan unos meses para que termine la temporada y se abra de nuevo el mercado, suele ser habitual que regresen a escena antiguas especulaciones. De esta manera, el extremo del Valencia se ha visto envuelto en un rumor que lo situaría en la Juventus de Turín.

La Cadena Ser asegura ahora que la vecchia signora no se ha olvidado de él, ya que su nombre fue ligado con el cuadro bianconero allá por el mes de octubre (ver artículo). Así, si nos atenemos a esta fuente, el interés de la entidad piamontesa en el internacional español no ha decaído.

Pablo Hernández ha disputado esta temporada 16 encuentros de Liga (12 como titular), pero parece que su continuidad en las alineaciones de Unai Emery está condicionada a la actuación de Joaquín, ya que ambos juegan en la misma demarcación y habitualmente se reparten los minutos.

Éste podría ser uno de los motivos que llevarían al jugador de 25 años a decantarse por probar fortuna en otro campeonato, en este caso en el Calcio. Aunque tampoco podemos olvidar que en la Premier también cuenta con un gran caché

No hay comentarios:

Publicar un comentario