RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

domingo, 9 de octubre de 2011

"LA CHAMPIONS ES COMPLICADA PERO EL AÑO PASADO EMPEZANDO PEOR PASAMOS

Pablo Hernández comenta para la web oficial del Valencia CF toda la actualidad del equipo

-¿Beneficia o perjudica al equipo esta semana sin Liga?

-Yo creo que el parón liguero nos viene bien porque hemos tenido justo antes varios partido de mucha intensidad: Barcelona, Chelsea, Sevilla... y luego el último partido que ganamos en casa. Sería muy importante retomar la Liga con otra victoria, y más fuera de casa.

-El Real Mallorca ha cambiado de entrenador, eso puede que motive a la plantilla balear.

-Sí, será un partido muy difícil. El Real Mallorca ha cambiado de entrenador, tienen a Caparrós y seguro que van a apretar mucho. Será un partido muy complicado pero el año pasado ya logramos ganar allí y hemos de ir con esa misma mentalida de sacar los tres puntos.

-La afición comenta el buen estado físico del equipo en los últimos encuentros.

-Sí. Es el principio aún, normalmente se va de menos a más, pero sí que es verdad. Al principio cuesta coger el ritmo de competición pero ya llevamos algunos partidos que se nota, pero seguro que aún nos vamos a ir encontrando mejor.

-¿Qué tal ve a los 'nuevos'?

-Muy bien. Acoplados desde el principio. Yo creo que la gente que ha venido lo ha hecho con mucha ilusión y aportar nuevas y buenas cosas. Los que estamos de más años también con muchas ganas y ayudando a los nuevos para que se integren los antes posible. El club ha hecho un gran esfuerzo y trabajo en traer gente muy buena, con mucho futuro y mucha calidad. Esta plantilla puede hacer bonitas cosas.

-¿Qué tal ve al equipo en Liga de Campeones?

-La Champions es una competición muy complicada. Va a pasar por ganar los dos partidos de Mestalla que quedan y luego el partido de Alemania será un partido clave. El equipo está bien. El año pasado empezamos con una derrota y un empate y al final logramos la clasificación,. Hay que pensar que aún quedan cuatro partidos, doce puntos en juego y que dependemos de nosotros mismos.

-En los siguientes partidos de Champions en casa la afición será más que nunca 'el jugador número 12'

-Para la afición, como para nosotros, son partidos bonitos los de Champions. Sabemos que jugando entre semana a veces le es difícil al aficionado asistir, pero se llene o no, los que van animan como si estuviera lleno. Lo que importa es que los que puedan venir a Mestalla den la voz por el equipo como lo están haciendo desde principio de temporada.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/10/Noticia_32684.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario