RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

sábado, 2 de junio de 2012

PABLO "SOLO PIENSO EN EL VALENCIA"

El centrocampista recuerda que le quedan dos años en el club - El Valencia ha vuelto este mediodía de Estados Unidos

EFE, VALENCIA Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, señaló tras el regreso de la gira que ha realizado el equipo por Estados Unidos, que pese a que su nombre suena como transferible, su intención es la de cumplir los dos años de contrato que tiene firmados. "Allí (en Estados Unidos) he estado desconectado, he estado bien y no hago caso de eso. Me quedan dos años de contrato aquí y sólo pienso en el Valencia", aseguró el jugador castellonense.

El Valencia llegó hoy, pasadas las 13.30 horas, a la estación del AVE, tras dar por concluida una gira que se ha prolongado durante doce días por Estados Unidos, donde disputó dos encuentros amistosos ante equipos de la MLS, como el Portland y el Dynamo Houston, a los que derrotó por 1-0 y 2-1, respectivamente.

Cuestionado por el nuevo técnico valencianista, Mauricio Pellegrino, quien será presentado oficialmente el próximo martes, Pablo señaló que ahora mismo está "con ganas de desconectar un poco". "Luego ya volveremos en la pretemporada y podremos conocer al nuevo mister", dijo. "Ahora mismo sólo pienso en volver a ver la familia, a los amigos, disfrutar de las vacaciones y cargar pilas para el año que viene", concluyó.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/02/pablo-pienso-valencia/910050.html?utm_source=rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario