RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

sábado, 20 de octubre de 2012

ASI SE CELEBRAN LOS GOLES EN GALES


Miguel Pérez Cuesta, Michu: Oviedo, 1986. Pablo Hernández Domínguez, Pablo: Castellón, 1985. Ángel Rangel Zaragoza, Rangel: Sant Carles de la Ràpita, 1982. Y José Manuel Flores Moreno, Chico: Cádiz, 1987. Cuatro nombres para la colonia española en Swansea, la segunda ciudad de Gales y el primer equipo de tal origen presente en la Premier League. Los cuatro son importantes para el conjunto de Michael Laudrup y una vez más lo demostraron.
 
En el encuentro ante el Wigan, correspondiente a la octava jornada de la liga inglesa y ante su público, en el Liberty Stadium, el conjunto galés, que marcha décimo en la clasificación, se impuso a uno de sus rivales directos por evitar el descenso a la Championship. Hasta ahí, todo normal. Incluido el resultado: 2-1. Más llamativo que los dos tantos del conjunto de Laudrup los marcasen jugadores españoles, Pablo en el 64 y Michu en el 66. Pero lo que en realidad dará la vuelta al mundo en televisión será su celebración.
 
Tras el 2-0 (el Wigan recortaría distancias apenas dos minutos después), los cuatro jugadores españoles celebraron el tanto de Michu de una forma peculiar. Chico, Rangel y Michu lucieron tres camisetas con la bandera nacional y con dos iniciales cada una de ellas que conformaban la palabra 'ES PA ÑA'. Un ejercicio público de morriña para celebrar un gol, una victoria.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/20/futbol/1350752476.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario