RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

viernes, 25 de enero de 2013

EL SWANSEA DE PABLO Y MICHU SUPERA AL CHELSEA Y SE PLANTA EN LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

El equipo de Laudrup jugará por el título en Wembley contra la otra gran sorpresa, el Bradford, de cuarta división

 
Final de cuento de hadas para la Copa de la Liga inglesa en Wembley el 24 de febrero. Por un lado, el sorprendente Bradford City, de la cuarta división, única vez que un equipo de esa categoría se planta en una final en Inglaterra. Al otro lado, la revelación de la Premier, el Swansea City de Michu, Laudrup, Rangel, Pablo Hernández...
 
Han aguantado este miércoles un empate a cero en casa contra el Chelsea, lo que, gracias a la victoria en Stamford Bridge en la ida hace dos semanas (0-2), les da el billete para la final, la primera de su historia. Y ha sucedido en casa, ante una afición local enfervorizada.
 
El Chelsea de Benítez intentó la remontada a lo largo de todo el partido, pero se estrelló contra el Swansea, que incluso estuvo cerca de colocarse por delante en el marcador muy pronto y así matar definitivamente la eliminatoria. Michu emprendió una cabalgada hacia la puerta de Petr Cech, pero no pudo superarle.
 
Al Chelsea le salió todo mal, en incluso sufrió la expulsión de Eden Hazard, cuando intentó patear un balón sobre el que estaba un recogepelotas.
 
La victoria en la eliminatoria ha coincidido con otro hecho importante en la vida del Swansea. El goleador asturiano Michu, el tercer máximo anotador de la Premier-

No hay comentarios:

Publicar un comentario