RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 29 de abril de 2013

EL CHELSEA RECUPERA LA TERCERA PLAZA TRAS GANAR AL SWANSEA

El Arsenal de Santi Cazorla empató a un gol en el Emirates, ante el ya campeón Manchester United


El Chelsea dio un paso adelante hacia la próxima Champions al ganar 2-0 al Swansea y aprovechar los empates de Arsenal, ante el United, y Tottenham, contra el Wigan, para recuperar la tercera posición de la Premier League. Así, a falta de cuatro partidos saca tres puntos a los Spurs y uno al Arsenal, que lleva un partido más disputado y sólo le quedan tres para cerrar el campeonato (ante el ya descendido QPR y contra dos equipos en peligro como Wigan y Newcastle). No obstante, los gunners tienen la ventaja de que el 8 de mayo el Chelsea recibe al Tottenham en un partido trascendental.
Al equipo de Benítez le bastaron varios arreones y dos detalles de Lampard para llevarse la victoria ante un Swansea, que desde que conquistó la Capital One Cup solo ha sumado una victoria en siete partidos. Lampard, que salió al terreno de juego sustituyendo al lesionado Ramires en el minuto 25, sentenció el encuentro en apenas 20 minutos asistiendo a Oscar en el 1-0 y anotando el 2-0 en un penalti provocado por Mata justo antes del descanso. Fue su gol número 201 con la camiseta del Chelsea y ya está solo a uno del récord de Bobby Tambling. En la segunda mitad, Mata, tuvo varias opciones para engordar el resultado y celebrar su 25 cumpleaños pero el guardameta Vorm se lo impidió.
 
Pasillo al campeón, pitada a Van Persie y empate
Mientras, el Arsenal fue incapaz de ganar a un Manchester United que tras proclamarse campeón el pasado lunes se permitió el lujo de jugar andando. Y aún así plantó cara al equipo de Wenger gracias a a la efectividad de Van Persie, pitado en su regreso al Emirates, y a la fragilidad de la defensa gunner. Tras el pasillo al campeón y la pitada al holandés, un Arsenal guiado por Rosicky empezó arrollando y adelantándose en el marcador con un gol de Walcott en fuera de juego. Sin embargo, no supo matar el partido y el United lo empató antes del descanso tras un doble error de Sagna. El lateral francés regaló el balón a Van Persie y en lugar de arreglar su falló lo acrecentó cometiendo penalti sobre el holandés. Van Persie batió a Szczesny y, con Luis Suárez sancionado, se consolidó como máximo goleador de la Premier con su gol número 25. El empate complica al Arsenal su clasificación para la Champions y deja al United sin el récord de puntos en una Premier, que seguirá en manos del Chelsea de Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario