RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 31 de agosto de 2009

Pablo: ´Fuimos superiores al Sevilla incluso antes de la expulsión de Kanouté´


El jugador del Valencia Pablo Hernández realizó un repaso al partido que enfrentó al equipo valencianista frente al Sevilla, que finalizó con victoria de los de Emery por 2-0, y aseguró que el Valencia fue superior a su rival "incluso antes de la expulsión de Kanouté".
Para Pablo, que realizó estas declaraciones al sitio web oficial del club, el Valencia se mereció la victoria en todo momento, sobre todo gracias al "partido serio" que hizo el equipo en defensa y a que en ataque el Valencia tuvo "varias ocasiones".
Además, Pablo destacó el hecho que los jugadores, "pese a no estar al 100% físicamente", estuvieron "muy bien" y trabajaron "mucho".
El castellonense destacó la importancia de "empezar en casa con una victoria y agradando a la afición", aunque recordó que no hay que alzar las campanas al vuelo.
"El año pasado empezamos líderes y luego nos quedamos fuera de 'Champions', rememoró el diestro, que recomendó ir "partido a partido".
A diferencia del año pasado, Pablo ha empezado la temporada como un fijo en el esquema de Emery. "Tenía la ilusión de que fuese así y quería entrar desde el principio", indicó el jugador, que aseguró ser consciente de que debe esforzarse "mucho y darlo todo" para mantenerse en el once valencianista.
Por último, Pablo aseguró que no olvida la Selección Española y cree que si tiene continuidad podría ser llamado de nuevo por Vicente Del Bosque. "Si hago bien las cosas y rindo bien, tengo posibilidades de volver a la Selección, y ésa es la ilusión que tengo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario