RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 31 de agosto de 2009

Pablo: «Quiero que esta temporada sea diferente a la anterior»


Hasta final de la temporada pasada, Pablo no conoció la continuidad. Fue en los últimos encuentros cuando empezó a lucirse y así se ganó la presencia en la Copa Confederaciones con la selección. Esta campaña pretende brillar desde el minuto 1. De momento, va por buen camino.
«He dicho que quiero que esta temporada sea diferente a la anterior y desde el principio entrar en el equipo», avisó ayer Pablo Hernández tras marcar el segundo tanto del Valencia. Un gol tan espectacular como fortuito. «He tenido un poco de suerte. He visto a Silva en el segundo palo y he intentado pegarle fuerte para que llegara a él, pero ya sabemos cómo está el campo. Me ha botado el balón, ha hecho la parábola y ha ido dentro. Pero bueno, también cuenta el gol», reconoció. De esa forma quedó sentenciado el encuentro.
El conjunto blanquinegro supo contener en todo momento al Sevilla. «Hemos hecho un gran esfuerzo, es el primer partido de la temporada y no estamos rodados. Queríamos empezar con buen pie en nuestro campo. Ha sido una victoria trabajada aunque con uno más desde la expulsión. Pero la expulsión ha sido justa. El equipo no está rodado al cien por cien, pero al igual que los demás», agregó.
Uno de los jugadores que desempeñó un papel importantísimo para anular al Sevilla fue Dealbert. No defraudó a Emery. «Trabajo con toda la ilusión del mundo en el Valencia. He tratado de cumplir siempre que he podido y el míster me ha dado una oportunidad. Está muy contento conmigo y voy a seguir trabajando día a día. Yo trato de demostrar que puedo ser titular. Cada partido hay que darlo todo para tener la confianza del entrenador», apuntó el central valenciano, quien se mostró sólido ante dos depredadores del área como Kanouté y Luis Fabiano. «Son dos grandes jugadores pero sabíamos lo que teníamos que hacer, anticiparnos y tratar de que no estuvieran a gusto en el campo», explicó. «Era un partido importante para nosotros ante un equipo que será rival directo nuestro en la Liga y hay que intentar prepararse para el siguiente encuentro», añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario