RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

viernes, 2 de abril de 2010

PABLO EN EL VALENCIA ATLETICO DE EUROPA LEAGUE

Partido de pasión
Alineaciones confirmadas: Unai Emery ya ha desvelado el nombre de los once protagonistas que saltarán a Mestalla. El equipo lo forman: César, Bruno, Maduro, Dealbert, Jordi Alba, Fernandes, Baraja, Pablo, Silva, Mata y Villa.
Mestalla es un espectáculo. El viejo coliseo valencianista está a rebentar. Ambiente de gala, el mejor posible, para un partido grande como éste.
Piña del equipo. Los once jugadores forman una piña y se conjuran para el partido y la eliminatoria. Mestalla brama.
7'- Baraja se topa con Ujfalusi. Larga jugada del Valencia que acaba con un centro al punto de penalti de Pablo que chuta Baraja, pero que Ujfalusi corta cuando el tiro llevaba marchamo de gol.
11'- Qué ocasión de Pablo!!! Maravilloso pase al espacio de Baraja que deja a Pablo solo. Éste recorta a De Gea, pero cuando va a rematar a puerta vacía le sale flojito y saca la defensa.
17'- Vuelve David Copperfield. ¡Qué jugada de Silva! En un metro se ha girado y ha dejado literalmente sentado a Ujfalusi. Su centro posterior no es rematado de milagro por Pablo.
27'- Ocasión de Villa tras un saque de esquina tras un pase de Pablo, el bal-on sale fuera.
42'- Mata, al exterior de la red. Internada por el centro de Mata, Pablo la ve y le cede el balón. Mata, escorado chuta de primeras, pero era muy difícil.
COMIENZA EL 2º TIEMPO
46'- Piden manos de A. López. Chuta Pablo y el balón se va a corner tras pegar en el defensa. La repetición muestra que le pega en el brazo... aunque el árbitro no ve voluntariedad
48'- Los 'xiconiuos' aparecen. Villa, Mata y Pablo combinan. Este último chuta desde dentro del área, pero alto.
49'- Otra de Pablo. Contra del Valencia. Pablo avanza, como no le entra nadie avanza y chuta desde la frontal. Se va fuera por poco.
50'- Omnipresente Pablo. Tercer tiro de Pablo consecutivo. No acaba de afinar la punteria el castellonense, ya que el tiro se le va fuera por tercera vez.
62'- Amarilla para Pablo. Nueva contra del Atlético calcadita a la del gol. Pablo se ve obligado a frenar en falta a Forlán.
70'- Cambio en el Valencia. Primer cambio del partido. Se retira Pablo y entra Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario