RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 12 de abril de 2010

PABLO SE REGALA UN GOL QUE SIRVIÓ DE POCO

El castellonense cumplió ayer en el Ono Estadi 25 años, pero se quedó sin el premio del triunfo.

Pablo Hernández, centrocampista del Valencia y autor de uno de los dos goles en la derrota de su equipo ante el Mallorca por 3-2, consiguió de esta manera ver puerta en el campeonato nacional de nuevo cinco meses después, el mismo día en que el castellonense celebraba su 25 cumpleaños. El ´crack´ de Onda, que nació el 11 de abril de 1985, esperaba, desde luego, un mejor regalo para su aniversario en el encuentro ante el Real Mallorca aunque la derrota lo impidió. En todo caso, el futbolista internacional se tuvo que conformar con marcar su octavo gol en competición oficial, el quinto gol en Liga. Pablo estuvo incisivo en banda, lo intentó en multitud de oportunidades, colaboró en el primer gol de nuestro equipo, certificó el 3-2, a la postre definitivo. Pablo manifestó posteriormente en la zona mixta del Ono Estadi que fue "tenía ganas de ganar, hacer un buen partido y marcar para celebrarlo pero cuando lo haces y no consigues la victoria no sirve para nada".

El futbolista castellonense había anotado por última vez el pasado 8 de noviembre de 2009 en la victoria del conjunto valenciano ante el Zaragoza en Mestalla por 3-1. Desde entonces, el internacional valencianista ha estado diecisiete encuentros sin ver puerta aunque este hecho no empaña la actual campaña de Pablo que es la más fructífera de su carrera en lo que a goles marcados se refiere.

Pablo ha anotado cinco tantos aunque también es cierto que cuatro de estos los hizo en las diez primeras jornadas de Liga cuando batió las porterías de Sevilla (2-0), Atlético de Madrid (2-2), Almería (0-3) y Zaragoza (3-1).

El centrocampista del Valencia ha disputado 27 de los 31 partidos del campeonato y se ha hecho con un puesto de titular en detrimento de su compañero Joaquín Sánchez.

Además, hasta ahora tenía como mejor registro los tres goles conseguidos en las últimas dos temporadas: 2008-2009 en el Valencia y 2007-2008 en el Getafe.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/12/pablo-regalo-gol-sirvio/91897.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario