RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

viernes, 28 de mayo de 2010

LA BAJA DE VILLA SERÁ DIFICIL DE SUPLIR

CREE QUE LOS QUE SE QUEDEN TENDRÁN "QUE DAR UN PASO AL FRENTE"
"Tenemos que hacernos hombres importantes dentro del equipo. Yo este año ya me he sentido importante como otros compañeros, que han hecho una gran temporada" Pablo Hernández, que no quiere lamentar las bajas que se produzcan este verano, cree que la clave para la temporada que viene es que "los que vengan y los que se queden tienen que dar un paso al frente".

"Ha llegado el momento de dar ese paso. Tenemos que hacernos hombres importantes dentro del equipo. Yo este año ya me he sentido importante como otros compañeros, que han hecho una gran temporada", aseguró tras posar como modelo con productos del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

El jugador es consciente de que "al no estar el Guaje hay que asumir más responsabilidad". "Es el momento de decir: aquí estamos nosotros", sentenció, aunque reconoció que la baja de Villa será "complicada" de suplir, "no sólo para el que venga sino para el equipo en general contrarrestar una baja como la de Villa". "Los que vengan y los que nos quedemos tenemos que apretar para que no se note esa marcha", adelantó.

Un verano movidito
El castellonense asume que "puede ser un verano con muchos movimientos porque el club está en la situación que está y ya ha dicho que estudiará ofertas por todos los jugadores". "Cuando un club necesita dinero y llega una buena oferta tiene que estudiarla", explicó.

Pablo apuntó que ahora "la plantilla se va de vacaciones, ha sido una temporada dura y hay que volver con las pilas cargadas". El jugador manifestó que su "primera idea es continuar en el Valencia, estar aquí mucho tiempo y triunfar en este equipo".
http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/valencia/1275046382.html?a=af4270cbc4414a8e93f47e44ac0acdd8&t=1275062081

No hay comentarios:

Publicar un comentario