RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

jueves, 6 de mayo de 2010

PABLO EN EL VALENCIA - JEREZ

La Champions no puede esperar. ¡Buenas noches a todos!. El Valencia tiene hoy la opción de asegurarse matemáticamente la Liga de Campeones Para ello basta el empate, pero hay que ganar para tener la tercera posición casi certificada también.
Muchos cambios en el once. Unai Emery repite defensa pero los jugadores ofensivos son todos distintos a los que jugaron en Cornellà. El once del Valencia está formado por César; Miguel, Marchena, Maduro, Jordi Alba; Banega, Baraja; Pablo, Silva, Mata; y Zigic.
8'- Ocasión para Zigic y Baraja. El gigante de la plantilla a punto ha estado de cabecear un buen centro de Silva y tras el rechace Baraja combina con Pablo para meterse hasta dentro rompiendo el fuera de juego y Renan, atento, despeja.
22'- ¡Qué lástima! El VCF ha podido marcar tras un centro de Pablo donde Renan despeja sin atrapar y el balón le cae a Mata. Lástima que el asturiano se lo haya pensado demasiado y el portero del Xerez haya atrapado al final.
31'- Lo intentan por la derecha. El VCF cambia la banda después de intentarlo por la izquierda. Pablo ha forzado una falta y ahora ha estado a punto de repetir acción.
41'- Zigic alto. El serbio remata alto un centro de Pablo desde la derecha. Lo cierto es que el serbio está sólo y apenas le han llegado balones.
53'- Uuuyyyy. Pablo Hernández trata de sorprender a Renan desde lejos con un disparo lejano que ha salido rozando el palo izquierdo.
93'- Uyyy. Pablo ha buscado la vaselina desde fuera del área, ante la posición adelantada de Renan, y el balón sale por arriba.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario