RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 28 de julio de 2010

QUIERO ESTAR EN EL ONCE DESDE UN PRINCIPIO

El centrocampista llega con las pilas cargadas y dispuesto a ganarse el sitio desde la pretemporada Pablo Hernández viene con las pilas cargadas este curso. El de Castellón ha tenido que ver el Mundial de Sudáfrica desde casa, después de haber alcanzado el sueño de la selección, y está dispuesto a luchar desde el primer día por alcanzar su mejor versión. El futbolista aseguró después de la segunda prueba de la pretemporada que físicamente se encuentra "bastante bien" y arranca la nueva temporada "con mucha ilusión" porque quiere "demostrar desde un principio" que su deseo es estar en el once, "y eso pasa por demostrarlo".

El centrocampista reconoció que el VCF no jugó un buen partido ante el Celje, pero también quiso dejar claro que son muchas las caras nuevas y lo primero es encontrar la adaptación. "Hay gente nueva, mezclamos mucho la gente, y estos partidos sirven para eso, para intentar que entre todos busquemos el bloque. Ahora es casi imposible que salga todo perfecto, y con la acumulación de minutos y de partidos llegarán las mejoras".

El diestro insistió en que ahora se están repartiendo mucho los minutos, pero después irán "jugando más" y eso será lo que les dará "el ritmo de partido que necesitamos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/29/quiero-once-principio/101627.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario