RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 9 de agosto de 2010

"No hay que alarmarse, acabamos de empezar",,,,,,Pablo Hernández pide cautela tras caer ante el City

La mala imagen que ha ofrecido el Valencia en sus dos últimos compromisos veraniegos (0-0 ante el Aston Villa, y 2-0 frente al Manches-ter City) ha hecho saltar las alarmas en el entorno che, debido a los evidentes problemas defensivos y a la sequía goleadora que ha acompañado a los de Emery, ya no sólo en estos dos choques, sino también en el anterior, ante el Olympique de Marsella (1-0). Sin embargo, desde la plantilla valencianista se opta por la prudencia. "Ni siquiera hemos empezado la temporada oficial y ya puede haber alguien preocupado. No hay que alarmarse, esto acaba de empezar y los partidos de preparación están para eso: para coger la forma e ir ajustando las líneas del equipo. Siempre queremos ganar y jugar bien. Esto no ha ocurrido y nos mosquea. Hay que ser conscientes de que hay rivales, como ocurrió con el Aston Villa y el City, que están más rodados y en mejor forma física", explicó ayer a AS Pablo Hernández.

El castellonense es uno de los más indicados para hablar de las variaciones tácticas que está introduciendo Emery en este verano, con el trivote en la medular y el cambio de banda del propio Pablo: "Es una posición que ya conocía. Me viene mejor la derecha, pero, con tal de jugar y ayudar, entro por donde haga falta".

El interior che persigue, además, otro objetivo: "Sé que ahora está muy difícil volver a la Selección, pero por mí no va a quedar el estar ahí".

Preocupa la sequía goleadora
Las tres últimas pruebas de nivel a las que ha hecho frente el conjunto valencianista (Olympique de Marsella, Aston Villa y Manchester City) han servido para poner de manifiesto las carencias que presenta el Valencia en este período estival de rodaje. Los problemas defensivos, muy evidentes en el último partido disputado en el City of Manchester, el irregular funcionamiento del trivote en el centro del campo y la sequía goleadora (ningún gol marcado en los tres choques) son los aspectos que más preocupan al cuerpo técnico che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario