RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 20 de septiembre de 2010

Emery apuesta por Soldado. El delantero valenciano será titular por primera vez, además debutará en la Liga BBVA ya que todavía no lo ha hecho. El once inicial del Valencia CF es el siguiente: César, Miguel, Navarro, Maduro, Mathieu, Topal, Tino Costa, Joaquín, Mata, Pablo y Soldado.
2'- GOOOOOOL DE MATA!!!!! MARCA EL VALENCIA!!!!!!! Gran jugada. No podían empezar mejor las cosas para los blanquinegros. Juan Mata ha cruzado perfectamente el balón tras recibir dentro del área a pase de Pablo.
22'- GOLAZOOOO DE PABLO!!!! Pablo hace el segundo!!! Por las escuadra. ¡Qué veneno tiene el Valencia CF! El castellonense recibe en la frontal, se coloca el balón y lo pone en el palo largo para quitar las telarañas de la porteria de Calatayud. Ya van dos goles y la cosa pinta muy bien.
34'- Tres toques. En sólo unos segundos, el VCF arma un contragolpe. Arranca Tino Costa en su campo, se la da a Pablo y éste busca a la primera a Mata pero el balón, pasado, lo atrapa Calatayud.
61'- Pablo pide penalti. Rápida jugada del VCF en la que Pablo se cuela por el centro de la defensa y se desestabiliza ante el contacto de Pamarot. Es dudoso.
74'- Ufff... Que poco ha faltado para que marque el Hércules. Pérdida de Pablo, rápida contra por la derecha del conjunto blanquiazul y el balón se pasea por el área.
92'- Pase largo al Chori. Aunque está defendiendo con todo el VCF, todavía ha tenido una más por la derecha. Joaquín y Pablo conectan un par de veces y el castellonenses busca al Chori pero con un pase muy largo que atrapa Calatayud.

http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario