RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Estamos líderes con merecimiento"

Marcó en Champions, también en Alicante. ¿No hay dos sin tres?
Ojalá. Estoy muy contento por poder ayudar con goles y con asistencias al equipo a conseguir las victorias, pero da igual quien marque porque lo importante es que el equipo se beneficie.

Le está tocando jugar por la izquierda, ¿qué tal?
El entrenador ve conveniente que juegue ahí y yo estoy encantado porque lo que quiero es jugar, estar en el once en cada partido y si es en la izquierda pues en la izquierda.

¿Le está costando mucho habituarse?
Cuesta, pero más o menos es lo mismo que jugar en la derecha, tienes que centrar con la pierna mala, pero puedes irte hacia dentro y buscar mucho más la portería como sucedió en el gol que hice en Alicante.

Bueno llega el Atlético de Madrid...
Es un rival de los poderosos, de los importantes, pero hay ganas en el equipo de hacer un buen partido ante nuestro público. Creo que es un buen termómetro que dirá cómo está el equipo ante los grandes y de nuestras posibilidades. Ha hecho una gran pretemporada ganando la Supercopa de Europa y ha estado liderando la tabla con nosotros, pero hay que intentar ganar porque el año pasado se fue de Mestalla con un punto que era nuestro. El Atlético se enfrenta a un líder que lo es con todo merecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario