RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PABLO HERNANDEZ EN EL VALENCIA VILLAREAL DE COPA

Once del Valencia con tres centrales. Emery repite el planteamiento utilizado en Liga en El Madrigal, con tres centrales, dos carrileros, dos mediocentros y tres hombres arriba. La alineación está formada por Guaita; Stankevicius, Dealbert, Ricardo Costa; Miguel, Albelda, Maduro, Mathieu; Pablo, Aduriz y Mata.
3'- Pablo lo prueba. Primer tiro del partido y es del Valencia. Maduro cede a Pablo en la frontal y chuta, pero ligeramente alto.
27'- Pablo!!! Chut potente del valencianista, pero le sale centrado y Juan Carlos despeja.
29'- Otra vez Pablo. Córner para el Valencia. El meta Juan Carlos despeja de puños. El rechace lo engancha de primeras Pablo. El balón, fuera por poco.
30'- Ahora es Mata. Las dos bandas del Valencia funcionan hoy. Ahora Mata se desmarca y gana el área. Allí busca a Pablo, pero corta oportunísimo, otra vez, Gonzalo.
37'- Lo que ha fallado Pablo!!! Recupera el balón el Valencia en campo rival, Mata asiste perfectamente a Pablo que encara a Juan Carlos, pero cruza demasiado el balón, que sale rozando el palo. La mejor ocasión del partido.
44'- Otra ocasión más. Aduriz, como si fuera un extremo, se marcha por la izquierda de todos los rivales que le encaran y realiza el pase de la muerte. Mata no puede rematar, Pablo tampoco y el intento final de Albelda lo despeja Capdevila.
55'- No llegan Mata ni Pablo!!! Otra oportunidad más. Mathieu centra raso, Mata y Pablo le ganan la partida sus defensores pero ninguno de los dos llega a rematar.
59'- Cambio en el Valencia. ugador por jugador: Se retira Pablo (enfadado) y entra Joaquín.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/



No hay comentarios:

Publicar un comentario