RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

sábado, 21 de enero de 2012

PABLO QUIERE LA COPA QUE PERDIO

Pau Fuster

Regaló tres asistencias en un torneo que quiere ganar tras estar en el otro bando en la final de 2008.

En la vida hay que ser atrevido pero ir con precaución, aunque es lícito pensar en unas hipotéticas semifinales contra el Barça. ¡Qué ilusión y qué recuerdos los de la Copa de 2008! De aquella plantilla sólo quedan Albelda —que la vio apartado del equipo— y Miguel, pero hay un futbolista que quiere quitarse una espina y responde al nombre de Pablo Hernández. ¿Por qué? Aquel día vestía la camiseta del Getafe, pero con el partidazo que firmó anoche empieza a trazar el camino de la venganza. Antes del encuentro transmitía ilusión, a sus compañeros les comentaba las ganas que tenía por realizar un buen partido. Lo necesitaba. Tuvo un papel estelar en los goles del Valencia regalando las tres asistencias y sólo paró cuando su físico dijo basta. A pesar de no ser uno de los ojitos derechos de Mestalla, Pablo no se va a rendir nunca.

Intenciones claras
A nadie le sorprendió el triunfo del Valencia, porque era lo más normal.
Lo bonito del fútbol son las sorpresas, pero el equipo tenía bien claro que hay que competir por pelear la Copa y dejó claras sus intenciones en el último partido de liga. Ponerse pronto por delante en el marcador no significó que el VCF diera un paso atrás, sobre todo porque la intención era sentenciar. Y cuando Soldado —que va a regresar a la selección en el amistoso del próximo 29 de febrero contra Venezuela—anotó el 2-0, todo quedó encaminado. Una de las consignas que dio Unai era no encajar un gol, pero el tanto de Kone es para enmarcar.

Un gol sin fiesta
Piatti, un gol que marca y no lo puede celebrar. ¡Qué mala suerte tuvo el argentino! Arrollado por Keylor Navas, Pablito logró picar el balón con el tiempo justo para devolver las cosas en su sitio. Fue uno de los nombres propios de la pretemporada, brilló un punto por encima del resto, pero llegó la hora de la verdad y la llama se apagó. Él fue el primero en detectar que no se encontraba, eso le perjudicó, pero los técnicos saben que con paciencia se verá al mejor Piatti. Con el gol ya ha dado un primer paso. ¡Te esperamos!

Saltaron chispas
Y en un derbi tampoco podían faltas las chispas. El Valencia no bailó al Levante como en el Ciutat, pero sí fue muy superior. Y un partido que no había tenido ningún incidente empezó a calentarse cuando Jonas se quejó desesperadamente por una acción subterránea de Ballesteros. Luego Cabral las tuvo con Soldado. Juanfran después con el ´9´… Diego Alves con El Zhar. Sobre el césped había muchos jugadores con carácter y a Paradas Romero se le vio desbordado y optó por la vía fácil de regalar tarjetas. ¡Que vuelva el derbi!

El acierto de Jonas
Jonas volvió a marcar y se puso a bailar en la celebración como hacía en Brasil. Hace un año desde que llegó a Europa y poco a poco se está quitando de encima esa timidez que nunca plasma sobre el césped. ¿Cómo es posible que pudiera salir a cambio de 1´2 millones de euros? En Gremio siguen tirándose de los pelos por esa cláusula que logró arañar el hijo de Juan Figger, que era su agente cuando se firmó ese contrato. La relación del intermediario uruguayo con Manuel Llorente es exquisita y mientras está disfrutando todo el valencianismo. Y ni Ballesteros se lo va a impedir, a pesar de todo lo que le dijo ayer, porque hablar sobre el césped sólo lo hizo el ´7´. Y con él, un pie del VCF en las semifinales.
http://www.superdeporte.es/pau-fuster/2012/01/20/pablo-quiere-copa-perdio/151046.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario