RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 30 de enero de 2012

PABLO, RAMI Y MIGUEL VAN ENTRANDO CON EL GRUPO

Aritz Aduriz, tras su traumatismo craneoencefálico, ha realizado trabajo específico con los fisioterapeutas del club.
SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF ha retomado los entrenamientos este lunes con la mente ya puesta en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey que el miércoles (21:00 horas) le mide en Mestalla al FC Barcelona.

El equipo se ejercitó en dos grupos. El primero de ellos, formado por los titulares en Santander, estuvo haciendo labor de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. El segundo grupo, al que se añadieron algunos jugadores del filial valencianista, salió a los terrenos de juego para ejercitarse.

Hay que señalar que Paco Alcácer estuvo trabajando con uno de los recuperadores físicos del club sobre el césped. Vicente Guaita se ejercitó con Ochotorena y, finalmente, Pablo Hernández, Adil Rami y Miguel Brito estuvieron con el preparador físico de la primera plantilla optimizando su puesta a punto, aunque también participaron en algunos momentos con el grupo. Además, a Pablo y a Miguel se les han realizado unas pruebas de control para ver el estado de sus lesiones.

Por precaución, Aritz Aduriz, tras su traumatismo craneoencefálico sufrido durante el partido en Santander, ha realizado trabajo específico con los fisioterapeutas del club y se prevé que este mismo martes se reincorpore al grupo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/30/pablo-rami-miguel-entrando-grupo/152005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario