RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 30 de diciembre de 2009

PABLO HERNANDEZ HACE REALIDAD SU WEB OFICIAL PERSONAL

El jugador valencianista ha considerado muy importante el apoyo del club. Este miércoles, 30 de diciembre, durante el acto de presentación de ‘www. pablohernandez19.com’


El jugador del Valencia CF, Pablo Hernández, ha mostrado este miércoles, 30 de diciembre, su agradecimiento al club blanquinegro durante el acto de presentación de su web oficial personal ‘www. pablohernandez19.com’, que ha tenido lugar en un restaurante céntrico de Valencia. Así , Pablo Hernández se une a otros jugadores del equipo que tienen sus propias páginas web.

En el acto de presentación han estado presentes los directores de Comunicación y de Relaciones Externas e Instituciones del Valencia CF, Damià Vidagany y Jordi Bruixola, respectivamente, el expresidente valencianista, Pedro Cortes, el exconsejero, Rafael Salom y el vicepresidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes, Blas Madrigal, además de su familia.
El director del Comunicación del Valencia CF, Damià Vidagany, ha tenido palabras de elogio hacia Pablo Hernández, resaltando su ejemplaridad como jugador y destacando el hecho de que es un chico que ha salido de la cantera valencianista. Por su parte, el futbolista castellonense ha insistido en la importancia de que el Valencia CF respalde estas iniciativas y ha reconocido que el club blanquinegro es una parte fundamental en su web.

Pablo Hernández

Web

“Estoy muy contento. Llevamos mucho tiempo trabajando en esta web y tenía mucha ilusión. La gente me conoce en el campo y me parece una buena idea que me conozcan personalmente ya que siempre me han tachado de reservado. Una parte muy importante de esta web es, por supuesto, el Valencia CF”.
La lesión

“Finalmente se confirma que existe una pequeña rotura fibrilar, pero creo que podemos acortar plazos para la recuperación y espero que sean menos de dos semanas. Para ello, estoy trabajando en Paterna en sesiones de mañana y tarde”.
Deseo

“Estoy convencido de que si el equipo no baja el nivel podemos
Aqui dejo el enlace: http://pablohernandez19.com/
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2009/12/Noticia_20496.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario