El interior valencianista analiza su momento de forma y el último tropiezo en Tenerife
- ¿Has encontrado respuestas al mal partido en Tenerife?P.H.- Simplemente no estuvimos bien, Ellos no demostraron su posición en la tabla pero la lectura positiva es que a pesar de no jugar bien no perdimos. Esa es la reflexión más importante.
P- ¿Te unes a la corriente de los compañeros que públicamente han reconocido que se mira antes al segundo puesto antes que a proteger el actual?
P.H.- Por supuesto. Nunca nos ha faltado ambición, a pesar de no sacar partidos adelante como el del domingo. Queremos estar lo más arriba posible, y lucharemos por acosar al Madrid. Lo del Barcelona....
P- ¿Si se gana en Sevilla se elimina a un rival directo por la Champions?
P.H.- No, pero el golpe moral sería muy importante para ellos. Marcaríamos nueve puntos de diferencia. Todo lo que tengamos de renta sobre el Sevilla es importante por que al final estarán ahí y sin desmerecer a nadie,el i serán un rival muy duro por entrar en Champions.
P- ¿Te falta mucho para recuperar tu mejor forma?
P.H. No mucho. Aún me siento falto de ritmo. He estado parado un mes y eso se nota, es evidente, pero las sensaciones son buenas y en pocos partidos no notaré la inactividad del último mes.
P-¿ Te veremos en el mundial?
P.H.- Ojalá. Me hace mucha ilusión, aunque mi cabeza ahora está centrada en los objetivos de mi equipo. Creo que si recupero mi mejor rendimiento, si se vuelve a ver al Pablo de antes de la lesión tengo opciones.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/28700/pablo-hernandez-al-equipo-nunca-le-ha-faltado-ambicion







Unai Emery ha recuperado a Pablo Hernández, una de las piezas importantes dentro del equipo, lesionado cuando atravesaba un magnífico estado de forma. El extremo ha vuelto y, aunque consciente de que ahora va a tener que pelearle el puesto a Joaquín, está ansioso por volver al equipo. «Los dos últimos días de entrenamientos ya trabajé a tope y me encuentro muy bien», asegura el futbolista, dispuesto a redoblar esfuerzos con el objetivo de restablecer la normalidad a título particular. «Después de un mes de baja, tiempo en el que me he perdido varios partidos, estoy impaciente por volver hacerme otra vez un hueco en el once. Sé que es difícil entrar como titular tras una lesión, pero estoy a tope», añade.



