RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

sábado, 16 de enero de 2010

PABLO APUESTA POR EL RESURGIR DEL VALENCIA

El valencianista afirma que lo sucedido en la Copa no se debe repetir en la Europa League: «Esa ambición nos hace soñar con ganarla» El extremo, recuperado, se apunta al derbi, al triunfo y a un futuro esperanzador a corto plazo Unai Emery ha recuperado a Pablo Hernández, una de las piezas importantes dentro del equipo, lesionado cuando atravesaba un magnífico estado de forma. El extremo ha vuelto y, aunque consciente de que ahora va a tener que pelearle el puesto a Joaquín, está ansioso por volver al equipo. «Los dos últimos días de entrenamientos ya trabajé a tope y me encuentro muy bien», asegura el futbolista, dispuesto a redoblar esfuerzos con el objetivo de restablecer la normalidad a título particular. «Después de un mes de baja, tiempo en el que me he perdido varios partidos, estoy impaciente por volver hacerme otra vez un hueco en el once. Sé que es difícil entrar como titular tras una lesión, pero estoy a tope», añade.

Por ganas no va a quedar. «Las tengo todas, tengo mono de jugar ya partidos y espero poder hacerlo de nuevo mañana ante el Villarreal. Si no puede ser de inicio, al menos que disfrute de algunos minutos», prosigue, reconociendo que partidos como el derbi siempre gusta disputarlos. «Claro, son partidos especiales, con mucho ambiente y muy bonitos para cualquier futbolista». Pablo los ha vivido ya en todas las categorías, incluso en inferiores, sin olvidar que enfrente estará el conjunto del Madrigal, en el que el internacional castellonense pudo jugar. «He disputado muchos derbis, con el Castellón, el Villarreal, el Onda y son enfrentamientos diferentes, en los que hay mucha pasión. También es cierto que tuve alguna posibilidad de acabar en el Villarreal, pero el Valencia me recuperó».

Como sus compañeros, Pablo apuesta por olvidar cuanto antes el varapalo sufrido en la Copa del Rey, a pesar del disgusto que ha generado. «En lo anímico, estamos cabreados, fastidiados, pero está claro que no hay marcha atrás, de nada sirve seguir lamentándose y lo que toca es levantarse y hacer frente a los que nos viene. Primero el Villarreal y después la Europa League, competición en la que no nos puede suceder lo mismo que en la Copa y esa ambición nos hace soñar con ganarla, con ser campeones».

Pablo Hernández sólo mira al frente y por su cabeza únicamente pasa todo lo que le falta por disputar al Valencia y, cuando termine la Liga, la posibilidad de acudir al Mundial con la selección española. Su lesión, inoportuna, quedó atrás. «Siempre pasa lo mismo, llegan en el peor momento. La temporada pasada tuve otra en las mismas fechas y luego me costó volver al equipo. Pero estas cosas son así, hay que tomarlas con tranquilidad y tener paciencia, porque no puedes hacer nada más».

Lo ideal es acabar bien la campaña con el Valencia, cumpliendo objetivos y esperar a tener billete para Suráfrica. «Los finales de temporada son los que marcan y este año será muy importante por la posibilidad de acudir al Mundial. Pero lo primero es el Valencia, estar en la lucha hasta el final en las competiciones que nos quedan y lo demás vendrá solo».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-01-16/pablo-apuesta-resurgir-valencia-20100116.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario