RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 11 de enero de 2010

PABLO VOLVERÁ CONTRA EL VILLAREAL

El castellonense regresó ayer al trabajo con el grupo y no forzará en Copa para estar a tope el domingo
El interior derecho del Valencia, Pablo Hernández, ha vuelto. El castellonense está totalmente recuperado de su lesión muscular, ayer volvió a entrenar junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna y el domingo estará a disposición de Emery para enfrentarse al Villarreal en Mestalla. Una buena noticia para el equipo y para un jugador, determinante en la primera parte de la temporada, al que una microrrotura fibrilar entre el soleo y el gemelo le ha obligado a permanecer apartado de los terrenos de juego en las tres últimas semanas. Por suerte, su lesión ya es pasado. El internacional valencianista no llegará a tiempo a la vuelta de Copa ante al Deportivo, como era su objetivo. Tampoco la intención del cuerpo técnico y médico era forzarlo. Afortunadamente, sí estará en el duelo autonómico de Liga ante los groguets. Pablo es otro fichaje de invierno.

Pablo cayó lesionado el pasado 17 de diciembre en el partido de la Euroliga contra el Génova. Una lesión muscular que le obligaba a estar tres semanas apartado de los terrenos de juego, según revelaron las primeras pruebas médicas a las que fue sometido. El jugador hizo hidroterapia en Castellón durante sus vacaciones de Navidad y regresó al trabajo con un evidentes síntomas de mejora, pero todavía con restos de microrrotura. Tras otro reconocimiento médico, comenzó a subir la carga de trabajó, pasó a las manos del recuperador Sorlí y ayer culminó el proceso de recuperación para regresar al grupo. Aunque no fuera de forma completa, puesto que se retiró al final del entrenamiento cuando el resto de sus compañeros iban a jugar un partidillo más intenso.

El futbolista no llegará a tiempo para viajar a A Coruña, pero estará listo para entrar en la convocatoria el próximo sábado después de perderse los cuatro últimos encuentros contra el Deportivo, el Espanyol y el Xerez en Liga y el propio Dépor en la Copa del Rey. Pablo tendrá que luchar por la titularidad en medio de un gran momento de forma de Joaquín. Ambos jugaron juntos en los últimos partidos oficiales, con el Pisha tirado en la banda izquierda y Mata en la media punta debido a la baja por lesión de Silva. Juegue de inicio o desde el banquillo, la buena noticia es que Pablo ya está aquí.

Una hora sin ningún lesionado
El regreso de Pablo a los entrenamientos significó, por momentos, que la enfermería del Valencia se había vaciado por primera vez en la temporada. Nunca antes Emery había tenido a toda la plantilla a su disposición para un partido oficial. El técnico vasco recuperó hace un mes y medio a Manuel Fernandes, hizo lo propio con Vicente la semana pasada contra el Deportivo y desde ayer cuenta con Pablo. Sin embargo, la alegría en las instalaciones blanquinegras duró muy poco. Concretamente una hora. El tiempo que tardó Del Horno en caer lesionado. El de Gallarta sintió molestias en una acción del entrenamiento y tuvo que retirarse de la sesión de trabajo. La enfermería ya no estaba vacía. Lo que sí estuvo lleno ayer fue el gimnasio y la piscina. Ninguno de los titulares de Jerez, a excepción de César y de Mathieu, saltaron al césped. Todo ellos hicieron tratamiento, baño y masaje para estar listos mañana.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/12/pablo-volvera-villarreal/83625.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario