RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 11 de enero de 2010

PABLO SE EJERCITA CON EL GRUPO

Asier Del Horno se ha retirado del entrenamiento con una sobrecarga en los isquiotibiales.
El Valencia CF ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes para preparar el partido de vuelta de Copa del Rey en Riazor. Los jugadores valencianistas llevan la inercia de una nueva victoria liguera ante el Xerez, que mantiene al equipo en los puestos de privilegio de la tabla. La sesión matinal ha estado dedicada a la recuperación para los que disputaron el domingo el partido ante el Xerez, excepto para César y Mathieu que si han realizado parte del entrenamiento y, para el resto, un trabajo más intenso con balón. En esta sesión ha completado el trabajo con los porteros del primer equipo el nuevo fichaje del Valencia CF Mestalla, Dani Hernández. El protagonista, al igual que los días anteriores, ha sido el intenso frío en Paterna.

La principal novedad de la jornada ha sido la recuperación de Pablo Hernández. Durante la sesión matinal, el castellonense se ha ejercitado junto al grupo en una parte y, posteriormente, ha realizado un trabajo específico con los fisioterapeutas del club. La nota negativa ha sido la retirada de Asier Del Horno con una sobrecarga en los isquiotibiales. Este martes se le valorará de nuevo para establecer un diagnóstico definitivo.

Miku, próximo a fichar por el Getafe, continúa ejercitándose con el Valencia CF.

El Valencia CF volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Paterna este martes, a la 10:30 horas, a puerta cerrada. Ya por la tarde la expedición valencianista viajará a La Coruña.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/11/pablo-ejercita-grupo/83554.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario