RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMER DOBLETE DE PABLO PARA IGUALAR SU MEJOR REGISTRO ANOTADOR

Las cinco dianas conseguidas hasta ahora sitúan al centrocampista como el tercer máximo goleador del equipo.



Pablo Hernández, autor de los dos goles de la victoria del Valencia ante el Mallorca por 1-2, consiguió en este encuentro su primer doblete en la elite del fútbol español, además de igualar su mejor registro anotador en Primera División.

El futbolista castellonense vio portería dos meses después de su último tanto, conseguido el pasado 16 de enero ante el Deportivo (2-0), por lo que suma cinco goles en la actual temporada, los mismos que marcó en la pasada.

Pablo, que ha disputado hasta el momento 104 encuentros en Primera División -76 con el Valencia y 28 con el Getafe - en los que ha marcado dieciséis tantos, nunca había conseguido marcar dos goles en un mismo partido.

La diferencia entre la actual temporada y las anteriores es que ha necesitado menos encuentros para igualar su registro anotador. En la presente campaña ha disputado veintiún partidos, mientras que en el curso anterior jugó 33.

Además, las cinco dianas conseguidas hasta ahora sitúan al centrocampista como el tercer máximo goleador del equipo igualado con Juan Mata y tan sólo superado por Aduriz, que suma nueve, y Soldado, que ha marcada seis.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/07/primer-doblete-pablo-igualar-mejor-registro-anotador/121465.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario