RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

viernes, 4 de marzo de 2011

TALES PIDE EL KO DE RAUL

Pablo e Isco dicen ante los peñistas que "hay que eliminar al Schalke" y mantener a raya al Villarreal.

A 77 kilómetros de Valencia, en el interior de la comarca de la Plana Baixa y a los pies de la Serra d´Espadà se encuentra Tales, una tranquila y pequeña localidad de 800 habitantes en la que el valencianismo se tutea sin complejos con el madridismo y el barcelonismo. «En Tales hay mucha, pero mucha, afición por el Valencia», cuenta Octavio Pallares, presidente y uno de los cinco amigos que hace tres años decidieron aglutinar en forma de peña el sentir valencianista del pueblo, un sentimiento inculcado de padres a hijos.

Los 43 peñistas, con la compañía de dos invitados de excepción, Pablo Hernández e Isco Alarcón, pudieron celebrar la inauguración oficial como peña del VCF. Pero la historia de los blanquinegros de Tales arrancó en 2008. Por entonces los fundadores se hicieron con un extenso local y, manos a la obra, lo redujeron a la mitad para convertirlo en una sede de la que hoy se sienten orgullosos. Ellos mismos se «curraron» un santuario del Valencia que estrenaron en enero de 2009. En él cuelgan fotos de Carrete, Voro, Giner, Manuel Llorente... O cuadros conmemorativos de los títulos y hasta «una pantalla gigante, de 50 pulgadas, en la que se ven todos los partidos».

Ayer Tales vivió un día grande. Para su masa valencianista compartir un rato con dos jugadores del VCF es todo un acontecimiento. Por eso, nadie desperdició la ocasión de retratarse al lado de Pablo o de Isco ni de llevarse a casa sus autógrafos. Incluso, los peñistas aprovecharon para preguntarles, micro en mano, por la actualidad y por el objetivo del valencianismo, eliminar al Schalke de Raúl el 9 de marzo, mantener vivo el sueño de Champions y, claro, superar en Liga BBVA al Villarreal.

«El objetivo es estar entre los cuatro primeros porque, como todos sabemos, la Champions es vital para el club y, por el momento, estamos cumpliendo. Ahora queremos eliminar al Schalke y seguir soñando en la Liga de Campeones», aseguró Pablo y en la misma línea se manifestó el canterano. Ambos fueron agasajados con aceite local y alentados para cumplir con el deseo de la mayoría presente: «Hay que eliminar a Raúl».

La celebración prosiguió con la cena en el ´Racó de Tales´ con una cena para 110 personas. Al acto de inauguración asistieron el consejero Fernando Giner y los exjugadores Saura y Ribes, además del presidente de l´Agrupació, Blas Madrigal y peñistas de Betxí, Onda, Alqueries, Eslida o Artana.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/04/pide-ko-raul/121268.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario