RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

jueves, 10 de marzo de 2011

SE NOS ESCAPA UNA GRAN OPORTUNIDAD

El castellonense asegura que se llevan un palo duro de Alemania porque tuvieron el partido "controlado".


El jugador del Valencia Pablo Hernández afirmó tras la eliminación ante el Schalke 04 en la Liga de Campeones que a su equipo se les había escapado una gran oportunidad de clasificarse tras haber hecho lo más difícil, que era ponerse por delante en el marcador.

El Valencia perdió por 3-1 en Alemania y quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Con el 0-1 tampoco nos creaban peligro, pero aunque el partido estaba controlado, una falta supuso el empate poco antes del descanso", agregó.

"Sabíamos que podíamos superar la eliminatoria. Lo hemos buscado con dos o tres oportunidades claras y lo hemos pagado", dijo Pablo, quien considera que el rival no ha sido mejor en el conjunto de la eliminatoria y quien no quiso excusar la eliminación en la actuación arbitral.

Su compañero Bruno Saltor agregó que el equipo estaba tocado y que la eliminatoria se decidió por pequeños detalles. "En esta competiciones no hay equipos menores y que los detalles marcan la clasificación", dijo el defensa, quien espera que el equipo se rehaga en Zaragoza.

Juan Mata dijo que estaba fastidiado por la eliminación y que todo se había decidido por el acierto de uno y otro equipo, más que por el árbitro.

"Esto ha sido duro porque teníamos el partido controlado", señaló Mata, quien destacó que estaban tristes y "tocados" y que debían pensar en la Liga par volver a esta competición.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/10/pablo-escapa-gran-oportunidad/121836.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario