RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

martes, 26 de abril de 2011

EL TOTTENHAM PODRIA PUJAR POR PABLO

La prensa inglesa asegura que ofrecen cerca de 13 millones de euros. El VCF niega tener una oferta por él.

El Valencia escuchará ofertas este verano por Pablo Hernández y el Tottenham está dispuesto a entrar en la puja por hacerse con los servicios del interior este verano. Al menos eso es lo que dice la prensa inglesa. ´The People´ aseguraba el lunes que el jugador del conjunto valencianista es uno de los principales objetivos del club inglés, que espera poder disputar la Liga de Campeones la próxima campaña.

De hecho el rotativo publicó que estarían dispuestos a ofrecer una cifra cercana a los 13 millones de euros por el interior derecho. SUPER se puso en contacto con el Valencia, que aseguró no tener constancia de niguna oferta por Pablo Hernández, que tiene contrato con el conjunto blanquinegro hasta 2014 y por el que en un principio tan sólo escucharían ofertas importantes por él. En esta noticia, también se hacía referencia a el interés del Manchester City por Juan Mata, señalando que el conjunto inglés ya sabe que el Valencia solamente lo dejará marchar a cambio de 22 millones de euros.

Según se refleja en la noticia publicada por ´The People´, el Tottenham ha seguido la evolución de Pablo Hernández esta temporada en el conjunto de Unai Emery y los informes son muy positivos, y además la operación para incorporar al jugador ya tendría la luz verde a Harry Redknapp, entrenador del conjunto inglés. Además, citando a fuentes cercanas al futbolista, señala que el jugador estaría dispuesto a este movimiento hacia la Premier: «Él está muy abierto a la idea de jugar en la Premier». Unas declaraciones que negaron ayer el entorno del jugador a este periódico. Por otra parte, narra una anécdota en el vestuario, donde asegura que sus compañeros le gastaron bromas, según explica, al ser conocedores de la noticia, por llevar un manual de inglés.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/26/tottenham-pujar-pablo/126309.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario