RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 4 de abril de 2011

PABLO HA ESTADO EN UNA REÑIDA PUJA EN ITALIA

La "subasta" por Pablo incluye a 2 clubes italianos

Pablo Hernández es en estos momentos uno de los principales activos que tiene el Valencia y por eso la rumorología no ha dejado de especular con su posible salida durante el próximo mercado estival.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la Cadena Ser, ya que esta emisora ha asegurado que el cuadro ché habría puesto al futbolista en el mercado. La necesidad de sanear las arcas y la existencia de dos equipos italianos interesados en él habría propiciado esta decisión.

Uno de ellos es ya un clásico entre los pretendientes habituales de Pablo Hernández (ver artículo) y, como no podía ser de otra manera, está presente en esta subasta. Hablamos de la Juventus de Turín, que no se ha olvidado del extremo y que sigue con detalle sus evoluciones en el Valencia.

El segundo admirador del internacional español es nuevo y también está afincado en el Calcio. Se trata de la Fiorentina, que al igual que la vecchia signora, permanece a la expectativa para lograr firmar a este futbolista que lleva 5 dianas en los 21 encuentros de Liga que ha jugado este curso.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/valencia-la-subasta-por-pablo-incluye-a-2-clubes-italianos_30165

No hay comentarios:

Publicar un comentario