RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

sábado, 9 de abril de 2011

PABLO RECUERDA QUE HAY CUENTAS PENDIENTES

El castellonense reconoce que el Villarreal es un rival al que les está costando ganar pese a ser "superiores".

Como castellonense y valencianista, Pablo Hernández conoce a la perfección la rivalidad que suscita un Valencia-Villarreal. Un rival el submarino al que les está "costando ganar" pese a ser "superiores". "Estos últimos años el Villlarerral esta a un grandísimo nivel. El año pasado ya ganamos aquí, así que esperamos repetir para dar ese paso que casi nos daría la tercera plaza".

"Quitando la segunda parte de la vuelta de Copa del Rey, hemos sido superiores en juego pero no hemos conseguido ganarles. Es algo pendiente que tenemos esta temporada", apunta el extremo blanquinegro.

Tras el análisis matemático de ayer de Emery sobre los puntos que valía el partido ante los castellonenses, Pablo fue preguntado por lo mismo. "Ya sé por donde viene la pregunta y realmente vale tres pero haciendo números vale más de tres puntos porque está el goal average", explicó.

Pablo también comentó que en este tipo de encuentros la intensidad con la que viven los aficionados el derbi regional se transmiten al vestuario, algo que conoce de primera mano Pablo. "Yo también he vivido de manera diferente estos partidos por ser de Castellón y son partidos especiales".

Al jugador blanquinegro no le preocupa el sistema de juego que plantee Unai Emery contra los amarillo puesto que "sea cual sea, va a ser el bueno", declaró muy seguro Pablo.

Asimismo, el internacional mostró su deseo de jugar de inicio ante el Villarreal, un hecho que todavía desconoce. "No sé si jugaré. Mi deseo es jugar y he trabajado muy fuerte esta semana para estar al cien por cien", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/09/pablo-recuerda-hay-cuentas-pendientes/124702.htmlEl

No hay comentarios:

Publicar un comentario