RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

viernes, 24 de agosto de 2012

EL FUTBOL RUSO SE CRUZA EN EL CAMINO DE PABLO

La nueva propuesta por el jugador se suma al interés del Swansea

T. CALERO VALENCIA..- El futuro inmediato de Pablo Hernández aún no está definido. El Valencia ha asegurado en repetidas ocasiones que el castellonense es intransferible. Tanto es así que Manuel Llorente, Mauricio Pellegrino y Braulio Vázquez han conversado cara a cara con él para que recupere la confianza y luche por un puesto en el once con Sophiane Feghouli. Pero el futbolista tiene la cabeza lejos, muy lejos de Mestalla. Ese fue el motivo por el que Pellegrino decidió dejarlo fuera de la convocatoria en el debut frente al Real Madrid.

Ahora es el fútbol ruso el que se cruzado de lleno en el incierto futuro de Pablo. Según ha podido saner LAS PROVINCIAS, un club cuyo nombre de momento no ha trascendido de la liga a la que también se apuntaron Emery o Dealbert ha preguntado al Valencia por la situación del castellonense y si estaría dispuesto a desprenderse del centrocampista. Además, se ha interesado por la oferta que realizó el Swansea por Pablo para valorar hasta qué punto está dispuesto a llegar.

El conjunto galés efectuó un primer intento de cinco millones para contratar al blanquinegro. El Valencia lo rechazó por insuficiente, además de considerar que deportivamente Pablo cuenta. Pero fue el propio jugador el que trasladó a Llorente su intención de marcharse a la Premier League al entender que en los dos últimos años se ha estancado en Mestalla y necesita cambiar de aires. En el banquillo del Swansea está Laudrup, que ya dirigió a Pablo en el Getafe, un motivo más para que el castellonense quiera iniciar otras aventura.

El Swansea presentará al Valencia una segunda oferta por el jugador que llegará a los seis millones. Y el conjunto blanquinegro tiene ahora dos posibilidades: mantenerse firme y no dejar marchar al castellonense remitiéndose a la cláusula de rescisión para negociar o aceptar la oferta que más le convenga económicamente. El Valencia podría utilizar la táctica que antes emplearon otros clubes con él, yendo a la subasta. Por ejemplo, el Ajax de Van der Wiel. El equipo holandés decidió someter a subasta al lateral diestro cuando su fichaje por el Valencia estaba prácticamente hecho. Y algo similar ha intentado hacer el Lyon con Cissokho.

Quien en teoría no debería salir es Paco Alcácer. Así se lo comunicó Llorente a Ángel Torres cuando le preguntó por el canterano. Además, como en el caso de Pablo, los técnicos han asegurado que no se marchará, pero el presidente del Getafe sigue insistiendo. Además, no es el único. En Valladolid el canterano interesa desde el verano pasado. Entonces estuvo a un paso de salir cedido al conjunto de Djukic. Alcácer se quedó finalmente en Mestalla, pero el Valladolid arrancó un compromiso del Valencia para convertirse en primera opción si este año decidía cederlo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-24/futbol-ruso-cruza-camino-20120824.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario