RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

martes, 27 de octubre de 2009

Albelda: «Pablo está sensacional, ahora mismo es un jugador de selección»

Pablo se sale y el Valencia está recogiendo los frutos del buen momento del interior. En Almería, el castellonense recibió las felicitaciones de todo el vestuario, no sólo por su gran gol (sin duda el mejor de la jornada) sino por su participación en las jugadas clave del encuentro. Albelda, después, tenía muy claro la opinión sobre el momento en el que se encuentra Pablo e incluso iba un poco más allá en su valoración: «Está sensacional. El año pasado ya apuntó buenas maneras. Ahora mismo es un jugador de selección».
Albelda no hace goles como Pablo pero sí participa en los encuentros como él. De hecho, se puede encontrar una coincidencia a favor del de Pobla Llarga. El Valencia ha mantenido la portería a cero en los tres últimos partidos y el centrocampista -teniendo en cuenta la lesión de Marchena- ha sido titular en dos. «Estaba jugando Carlos y lo estaba haciendo bien. Él era titular y uno lo único que puede hacer es trabajar para ayudar al equipo. La temporada es my larga. Es importante saber uno dónde está. Mi posición partía como suplente y el tenerlo asumido no quiere decir que no pelee. Es mejor asumirlo para trabajar con mas intensidad y entrenar bien», indica Albelda.
Desde luego el que no sólo está entrenándose bien sino que, además, está cumpliendo a la hora de la verdad es Dealbert. El central castellonense se ha convertido, por ahora, en el jugador revelación de la temporada porque nadie pensaba que iba a afianzarse del modo que lo está haciendo en el once.
Albelda, al respecto, sólo tiene palabras de elogio hacia su compañero. «Ha sido una grata sorpresa. Se trata de ese jugador que llega y muchos o casi nadie apuesta por él pero que a base de trabajo, sacrificio y mucha concentración se gana después el sitio. Estoy contento porque a esta gente es importante que se le den oportunidades. No me gusta que al final los jugadores jueguen más por nombres que por otra cosa».
Los años han dado un poso importante a Albelda, duramente castigado en diferentes medios y épocas por su manera de jugar al fútbol. En Almería finalizó la hora y media de juego sin una sola amarilla, cartulina que sí vio frente al Barça. «No me preocupan las opiniones que puedan verter sobre uno. Cuando estoy jugando me entrego al máximo. Unos dirán que merecía una roja, otros dos y cuando lo de Zidane decían siete u ocho. No tengo problema», manifiesta con calma Albelda.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-27/albelda-pablo-esta-sensacional-20091027.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario