RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pablo: ‘Me encuentro cómodo y con mucha confianza’


El jugador del Valencia CF, Pablo Hernández, ha expresado este miércoles, 7 de octubre, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna su positividad y ganas de mejorar para poder ayudar al equipo. El futbolista castellonense ha comentado que el próximo encuentro liguero ante el Barça será complicado, pero ha insistido en el trabajo del grupo.
Confianza
“Estoy jugando bastantes minutos y ahora me encuentro cómodo y con mucha confianza. Voy a trabajar duro y darlo todo. He tenido que pasar una fase y me ha costado llegar a esta situación de confianza. Espero seguir así”.
Lesión de Joaquín
“Espero que llegue Joaquín para el partido ante el Barça y estemos los dos al cien por cien para ayudar el equipo”.
Ante el Barça sin Villa
“Va a ser complicado. Villa es un jugador muy importante en el equipo, la referencia ofensiva, pero jugamos en casa ante nuestra afición y tenemos que ofrecer un buen juego. He hablado con Villa y físicamente no se sabrá cómo está hasta los días previos al partido. Es un jugador fuerte de cabeza y seguro que trabajará duro para acortar los plazos. Sería muy positivo que llegara”.
El equipo
“Es importante tener ventaja y colchón de puntos. Tenemos que olvidarnos de lo que hagan los demás equipos. Si hacemos bien las cosas seguiremos en la lucha”.
Centenario de la Federación
“Me encontré con una cantidad de leyendas. Fue un orgullo formar parte de esa foto, emocionante con jugadores actuales y de otras épocas”.
Selección
“Todas las posiciones en la selección son caras. Por ejemplo Navas es un gran extremo derecho y está haciendo méritos para estar. Todo esto es una buena señal para el fútbol español. Ahora sólo tengo ganas de trabajar para mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario