RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

jueves, 8 de octubre de 2009

EN VALENCIA LO QUE UN DIA PRECE NEGRO AL DIA SIGUIENTE ES BLANCO.

Pablo Hernández apela a la prudencia y pide equilibrio para valorar el trabajo del equipo
En Valencia no hay término medio. El gris, no existe. Con esta sencillez, y a la vez realidad, explicó Pablo Hernández cómo se vive en la Comunitat la situación deportiva. Y es que, ni el Valencia es ahora "tan bueno" por haber ganado un partido, ni el Villarreal "tan malo" por ocupar la parte baja de la tabla. "En Valencia, lo que un día es negro al siguiente parece blanco y a la inversa. Aquí cambia todo demasiado de un día para otro", afirmaba ayer el jugador que "no entiende" tanta volatilidad. "Hay que mantener la calma y no hay por qué situarse siempre en los extremos", incidía. Cierto. "Podemos ganar sin Villa"En términos similares se expresó el extremo derecho para valorar la lesión de David Villa y es que, a su juicio, sin el pichichi también se le puede ganar al Barcelona. "Aunque no esté El Guaje, se puede ganar al Barça, si nos damos por derrotados de antemano mejor no jugar, le damos los tres puntos y tenemos el sábado libre", ironizó el futbolista que advirtió que el asturiano "es capaz de acortar los plazos" de recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
"Físicamente no sabemos si podrá estar, pero sicologicamente ya está preparado. Está convencido de que acortará los plazos. El Guaje es un jugador muy fuerte de cabeza y seguro que pondrá todo su empeño en jugar contra el Barça", sostuvo. "Villa es un jugador muy importante porque es una referencia, pero hay otros futbolistas que pueden hacerlo muy bien", dijo.

Pablo calificó el próximo encuentro de "complicado", pero "asequible". "El año pasado hicimos un gran partido contra ellos y por qué no lo vamos a repetir", lanzó para remarcar que en la plantilla hay compañeros que le tienen "ganas" al equipo de Guardiola.

El extremo derecho confesó estar "contento" en este inicio de temporada porque, hasta ahora, ha jugado "bastantes minutos" y se encuentra "cómodo y con mucha confianza", lo que contrasta con la situación de la pasada temporada en la que en varias ocasiones fue descartado por Emery. El futbolista se comprometió a trabajar "duro" para mantener el nivel y adueñarse de la banda derecha. "Cuantos más jugadores disponibles seamos, será mejor para el equipo", afirmó Pablo, quien señaló que la victoria frente al Racing fue "muy importante" para el equipo ya que venían de unos partidos en los que se había creado "dudas en el ambiente". "Aunque no fue un partido muy brillante por las circunstancias del partido, el equipo trabajó muy bien para conseguir los tres puntos, que nos hacían falta", recordó.

"Un orgullo estar en la foto"

Pablo estuvo presente el martes en la foto oficial del centenario de la Real Federación de Fútbol, y confesó que para él había sido "un orgullo" formar parte de esa foto. El jugador reconoció que le "impactó" conocer a Di Stéfano, pero que de todos los internacionales se queda con "Villa, Silva, Mata o Xavi", porque los admira tanto deportiva como personalmente.

A. Barbeta.Levante-emv

No hay comentarios:

Publicar un comentario