RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

jueves, 19 de noviembre de 2009

"ME COSTÓ MUCHO LLEGAR DONDE ESTOY"

El castellonense habló de su estado de forma y del choque ante Osasuna. Opina sobre sus palabras.
En alguna ocasión hemos comentado que Pablo Hernández no lo tuvo nada fácil el año pasado para hacerse un hueco en el equipo. Por eso, en estos días de felicitaciones, el interior derecho del Valencia mantiene los pies en el suelo:
"La verdad es que en los últimos tres años las cosas han ido muy deprisa. Me costó llegar a jugar en Primera División y ahora lo estoy recuperando. Estoy feliz y orgulloso de cómo se ha dado mi carrera", admitió esta tarde en rueda de prensa.
¿Y qué se siente al marcar el primer gol con la camiseta de la Selección?
"Tengo mucha alegría. Ayer fue un día feliz porque tuve la oportunidad de jugar con la selección y marcar mi primer gol. Lo cierto es que hay motivos para ilusionarse con España de cara al Mundial. En todas las quinielas es favorita y ahora mismo nadie es capaz de plantarle cara y yo pienso que junto a Brasil es posiblemente la mejor selección del mundo", reconoció el centrocampista blanquinegro.
Además de piropear a Jesús Navas ("hemos demostrado que podemos estar en la misma convocatoria e incluso jugar en el mismo equipo"), Pablo admitió que hay que pasar página y centrarse en el choque ante
Osasuna:
"Ya sabemos lo que es el Reyno de Navarra. Se trata de un campo difícil donde tanto el equipo como la afición presionan mucho. Deberemos sacar la garra y apretar los dientes para ganar al Osasuna", reconoció.
Sobre el conjunto que dirige Camacho, el internacional destacó que es un equipo muy físico: "Sabemos que vamos a la guerra porque es un equipo que va fuerte al choque, pero nosotros también sabemos ponernos el mono de faena. El Valencia CF tiene confianza y sabemos que es un partido importante, por lo que saldremos a dar el cien por cien", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario