RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 9 de noviembre de 2009

PABLO "ES UN PREMIO A MI TRABAJO EN EL VCF"


El jugador regresa con "mucha ilusión" y asegura que le ayuda para saber que debe seguir "en la misma línea".

Pablo Hernández ha comparecido en rueda de prensa tras su nueva citación con la selección española. El futbolista del Valencia CF se ha mostrado orgulloso y encara el regreso a la 'Roja' con "mucha ilusión" y como un premio de su trabajo en el Valencia. "A la selección va quien se lo gana en el campo, aunque a veces hay gente que hace méritos y no puede ir porque no pueden ir todos. Para mí es un premio a mi trabajo en el VCF, un premio que me ayuda a ver que estoy haciendo bien las cosas y que tengo que seguir en la misma línea".

El centrocampista ha reconocido que se encuentra en el momento más brillante de su etapa como futbolista. "Sí, es mi mejor etapa, me encuentro con mucha confianza y muy cómodo en el campo. Estoy ayudando al equipo con acierto de cara a gol y con asistencias y espero seguir en la misma línea y sobre todo seguir mejorando cosas. Ojalá esto me dé más fuerza para seguir así y que lleguen más convocatorias porque será buena señal. Pablo ha dicho que la temporada pasada ya acabó "bien" y que tuvo "el premio de la selección", de ahí que en esta temporada viniera "con las pilas cargadas para hacerme un sitio en el VCF y volver a la selección".


Lo cierto es que la convocatoria de Pablo no estaba nada clara, ya que también había sonado con fuerza el nombre del sevillista Jesús Navas. El de Castellón ha dicho que "uno hasta que no oye su nombre no se lo cree" y que no se había creado expectativas al respecto porque no le gusta. "Yo estaba tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien y luego ya es una cuestión del seleccionador. Navas también ha hecho méritos para ir a la selección".


La citación de Pablo viene acompañada por otros cuatro valencianistas más, Marchena, Mata, Silva y Villa. Una prueba del potencial que tiene el Valencia en lo que respecta a futbolistas nacionales. "Para mí es un orgullo jugar en el VCF con jugadores como éstos y con ellos al lado es más fácil conseguir cosas como la selección. Para mí son como un espejo en el que mirarme".
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/11/09/pablo-premio-trabajo-vcf/77438.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario