RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

jueves, 19 de noviembre de 2009

PABLO SE ATREVE HASTA DE PORTERO.

Pablo Hernández nunca olvidará la noche del 18 de noviembre de 2009. En el Ernst-Happel de Viena, donde año y medio antes España había conquistado su segunda Eurocopa, el centrocampista ché anotó su primer gol con la camiseta de la "Roja". Un gol que, como viene siendo habitual, vino con dedicatoria especial a su madre, en cuyo honor lleva un tatuaje de la Virgen en su muñeca derecha. Con este gol ha puesto todavía más caliente el debate sobre si Del Bosque debe llevar a Jesús Navas o al propio Pablo al Mundial. ¿No podrían ser los dos?
A su regreso a Valencia, Pablo ha vuelto a ser ese futbolista aplicado y trabajador en el entrenamiento vespertino a las órdenes de Unai Emery. De hecho, ha sido el único de los cinco internacionales que se ha entrenado: Marchena, Villa, Silva y Mata han realizado trabajo individualizado en el interior de las instalaciones. El estado de forma de Pablo es sensacional... lo que le lleva también a "soltarse" más con sus compañeros. Hoy, sin ir más lejos, el de Castellón no se ha cortado un pelo a la hora de colocarse bajo palos y tratar de detener los lanzamientos de otros jugadores.
De la sesión, en la qe de nuevo hemos visto a Manuel Fernandes ejercitarse a buen nivel, han destacado las ausencias de Mathieu, Bruno, Joaquín y Dealbert, que han trabajado al margen; de Vicente y Nacho González, que han realizado trabajo individualizado junto a los fisioterapeutas; de Míchel, que se ha quedado en casa con fiebre; y de Miguel, que todavía no había regresado de la concentración de la selección portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario