RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

domingo, 3 de octubre de 2010

PABLO EN EL VALENCIA ATHLETIC

Alineación del VCF. Ya hay once oficial. Unai Emery, como todo hacía prever, se ha decantado por el 4-4-2 y saldrán de inicio Soldado y Aduriz. El once del Valencia CF es el siguiente: César, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Fernandes, Pablo, Mata, Soldado y Aduriz.
1'. Falta a Pablo. Internada del castellonense por la banda derecha pero es derribado.
4'- Balón pasado. Centro desde la derecha de Pablo pero no encuentra rematador.
10'- GOOOOOL DE ADURIZ!!!! Marca el vasco!!! Gran combinación por la derecha, taconazo de Pablo para conectar con Soldado que se marcha de sus marcadores, apura la línea de fondo y cuelga el balón para que marque de cabeza Aduriz.
14'- ¡Grande Pablo! El centrocampista pelea un balón con Aurtenetxe y aunque acaba perdiéndolo es de valorar el gran trabajo de Pablo, que está llevando todo el peso ofensivo por su banda.
16'- No llega Pablo. Buen pase entre líneas de Fernandes para Pablo, pero el castellonense no atrapa el balón, que cae en manos de Iraizoz.
20'- Las coge todas... Rápida combinación de Pablo para Bruno, el catalán centra y al remate aparece... Aduriz, como siempre. El cabezazo se ha ido arriba.
23'- Insiste el VCF. Nueva ocasión del Valencia. Primero por la banda de Pablo, su centro sale pasado y la recoge Mathieu en la otra banda para forzar un córner.
26'- Uyyy. Pablo ha podido sentenciar en otra jugada de pizarra. El medio se ha colado entre líneas y su disparo desde dentro del área lo saca con el pie Iraizoz.
44'- Otra vez Aduriz!! Centro de Pablo desde la derecha que recoge Aduriz en el segundo palo, controla y remata fuera. El vasco ha tenido otra vez el segundo gol en sus botas.
68'- Atrapa Iraizoz. Jugada personal de Pablo que tras recibir escorado en la derecha se va hacia el centro y busca el hueco para disparar, aunque demsiado centrado.
69'- Amarilla para Urtenetxe. El zurdo corta la progresión de Pablo y se la cartulina amarilla.
77'- Balonazo a Pablo. Mathieu manda un balón largo a Pablo que no consigue atrapar. El VCF está tratando de sacar el peligro pero no está tocando y está muy metido atrás.
80'- Reacciona el equipo. Disparo de Pablo después de una combinación por banda derecha con Aduriz, la primera de toda la segunda parte.
81'- Turno para Feghouli. Emery retira a Pablo y da entrada a Fegohuli para que se presente en Mestalla en partido oficial.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario