RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 25 de octubre de 2010

PABLO VISITA BODEGAS VICENTE GARCIA

El Valencia CF y Bodegas Vicente Gandia, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, han suscrito en la jornada de este lunes 25 de octubre un acuerdo de colaboración en virtud del cual, la bodega pasa a convertirse en Bodega Oficial del club valencianista y designa a la marca Hoya de Cadenas como bodega oficial. Se trata de un acuerdo, en virtud del cual, los vinos Hoya de Cadenas de Bodegas Vicente Gandia estarán presentes en el Palco VIP de Mestalla, así como en los palcos de empresa y que además convierte esta compañía familiar en proveedor de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.
Este acuerdo se ha materializado en la visita que los futbolistas Joaquín Sánchez, Hedwidges Maduro, Pablo Hernández y Jordi Alba han realizado este lunes al complejo enoturístico la Finca Hoya de Cadenas, ubicada en la localidad de Utiel. Este acto también ha contado con la presencia de Javier Gandia, director Corporativo y de Marketing de Bodegas Vicente Gandia, y de una representación del club integrada por su directora de Marketing María Vanacloig, el director de Comunicación, Damià Vidagany, y el director de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola, En el transcurso del acto, los futbolistas han firmado una barrica en la sala de catas de la bodega de elaboración de la Finca Hoya de Cadenas, integrada por más de 15.000 barricas. Tras este acto protocolario, jugadores y miembros de la bodega y del club se han trasladado a la Finca familiar donde han tenido lugar las intervenciones. Por su parte, Javier Gandia ha manifestado su gratitud porque una institución como el Valencia CF haya apostado por los vinos valencianos para sus actos oficiales, destacando asimismo la unión con una de las instituciones deportivas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana con una empresa cuya trayectoria la sitúa como una de las bodegas con mayor calado en la historia del vino valenciano. A este respecto, María Vanacloig, directora de Marketing, resaltó la próspera relación entre dos referentes de la Comunitat en el fútbol y en el mundo vinícola. Por otra parte, Vanacloig también quiso recalcar la solera con la que cuenta las Bodegas Vicente Gandía que precisamente este año cumple su 125 aniversario. Como colofón de la visita, se ha realizado en la finca solariega de 1820, una cata de caldos ‘ Hoya de Cadena’. Los valencianistas se han mostrado muy interesados en la elaboración de los vinos y han charlado animadamente con los responsables de las bodegas. Bodegas Vicente Gandía genera anualmente unos cuatro millones de botellas, gracias a las 300 hectáreas y las 15.000 barricas en las que reposa pacientemente. Unos números que la convierten en la mayor bodega de la Comunitat.

‘Valencianistas de pura cepa’

Al mismo tiempo y como resultado de este acuerdo, ambas instituciones también han impulsado la campaña ‘En busca del valencianista de pura cepa’. Se trata de un proyecto pensado para animar a la afición a compartir los goles del Valencia CF con todos los valencianistas amantes del vino, quienes podrán acceder a la misma desde la web www.valencianistasdepuracepa.com. Los participantes en esta campaña podrán animar a la afición enviando una fotografía o un video celebrando un gol del Valencia CF. Los participantes entrarán en un sorteo que no dejará indiferente a ningún aficionado de nuestro equipo. Con tan sólo participar, Bodegas Vicente Gandia regalará dos pases para visitar el complejo enoturístico Hoya de Cadenas. La fotografía o el vídeo que resulte ganador recibirán dos entradas para disfrutar del encuentro que enfrentará al Valencia CF con el Barcelona FC desde el palco VIP de Mestalla.
La Bodega también reservará cuatro segundos premios que permitirán a los ganadores asistir a otros encuentros en el entorno más privilegiado del club -Palco VIP- y supondrán, a la vez, un motivo más para celebrar los goles del Valencia.

Una bodega con el deporte

La trayectoria de Bodegas Vicente Gandia –compañía vinícola líder en la Comunitat y situada entre las quince primeras bodegas españolas–, se ha caracterizado por su apoyo y difusión de la cultura y el deporte. No en vano, Bodegas Vicente Gandia es proveedor oficial del Valencia Street Circuit, colabora activamente con el anuario valenciano y también patrocina la Escuela de Esquí de Valdelinares.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/10/Noticia_29010.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario