RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 4 de octubre de 2010

PABLO VUELVE CON LA SELECCIÓN.

Pablo: "Volver a la selección significa mucho para mí"
El centrocampista asegura estar "contento" y recibe la convocatoria como un premio al buen arranque.
Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, ha destacado hoy, tras conocer que el seleccionador Vicente del Bosque le había convocado para los dos próximos partido del equipo nacional que volver a la selección significa que realiza bien su trabajo en el equipo valencianista.

La ausencia por lesión de Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool) y Jesús Navas (Sevilla) ha motivado que Del Bosque haya reclamado la presencia de los valencianistas Pablo Hernández y Aritz Aduriz (Valencia CF) y los villarrealenses Bruno Soriano y Borja Valero.

"Estoy contento por volver, aunque es una lástima que sea por la lesión de otros compañeros. Para mi significa mucho, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas en el Valencia", ha asegurado Pablo.

El futbolista del Valencia tiene la intención de "trabajar al máximo" a la par tratar de "aprovechar y disfrutar" de esta oportunidad, en la que pretende "tener los máximos minutos que pueda".

Además, se mostró también contento por la llamada de Aritz Aduriz, del que ha destacado que ha tenido el premio por su buen inicio de temporada.

"Yo creo que todo se debe a que las cosas salen bien en el equipo, no sólo nosotros, ya que ahora nos ha tocado a nosotros pero hay otros compañeros que pueden estar en la convocatoria de la selección", ha agregado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/04/pablo-volver-seleccion-significa/107187.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario