RESULTADOS Y CLASIFICACION

TRADUCTOR

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

martes, 5 de octubre de 2010

Pablo: ´Trabajo por estar ahora y en el futuro de la selección´

Pablo Hernández, extremo derecho del Valencia, regresa a la selección española tras perderse el Mundial de Sudáfrica, y asegura que trabaja "para estar ahora y en el futuro" de la 'Roja'.

Pablo fue llamada por Vicente Del Bosque para jugar los partidos ante Lituania y Escocia, de la fase de clasificación a la Eurocopa 2012, tras la lesión del sevillista Jesús Navas. Su regreso, lo considera un premio a la buena línea que muestra el Valencia.

"Es para estar contentos por como hemos comenzado en Liga, mejor imposible, y ahora venir a la selección es un reflejo de que en el club se están haciendo bien las cosas", manifestó a su llegada a La Ciudad del Fútbol.

"A nivel personal estoy contento. No salí de inicio en los dos primeros partidos de Liga pero he seguido trabajando, jugando más y he cogido confianza. Esta llamada me motiva mucho. vengo a trabajar y a ayudar", añadió.

Para Pablo Hernández siempre "es un orgullo estar con la selección", pero admitió que más aún ahora "después de ser campeón mundial" en Sudáfrica, una cita que se perdió.

"Sabía que era muy difícil ir al Mundial porque hay muchos jugadores que pueden venir a la selección de la liga. Tenía ilusión por ir, no pudo ser y he seguido trabajando para estar ahora y en el futuro de la selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario